Bioseguridad

Directorio de proveedores recomendados por la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Nombre

RG Laboratorios

Servicios

Empresa dedicada a la Venta de Equipo y Suministros para Laboratorios fundada en diciembre del 2008. Ubicada en Guadalajara Jalisco, Méx. Cubriendo toda la zona occidente del país.

Nuestro objetivo es la mejora continua a través de la innovación constante, brindando servicio y productos de la más alta calidad como nuestros clientes nos lo demandan.

«La perfección en cada uno de nuestros productos.»

Contacto

Contacto: Adriana Nieto

Telefono oficina: 3313800394

Telefono movil: 33

Correo electronico: anieto@rglaboratorios.com



Nombre

SolidFarma Labs

Servicios

Servicio profesional y especializado de aplicación de pruebas diagnósticas (antígeno, anticuerpos y RT-PCR) para determinar COVID-19 para puntos de atención en cadenas hoteleras, complejos turísticos, hoteles-boutique, spas, centros recreativos, plazas comerciales, empresas, industrias, etc.

Nuestro servicio integral de aplicación de pruebas COVID-19 incluye:

  • Asesoría en el diseño e implementación de estrategia de aplicación de pruebas.
  • Asignación de equipos estratégicos (formados por técnicos laboratoristas y administrativos) de acuerdo al tamaño de la población-objetivo de su empresa o negocio (huéspedes, visitantes, empleados, etc.).
  • Alta de su empresa o negocio a nuestro sistema digital para registro y envío de resultados individuales por correo electrónico, con acceso a través de código de seguridad digital (QR).
  • Aplicación e interpretación de resultados de pruebas rápidas de antígeno y de anticuerpos para COVID-19 ejecutada por personal capacitado; o bien, pruebas RT-PCR con equipo de laboratorio especializado.
  • Manejo y eliminación de residuos biológicos por personal certificado y con apego a la normatividad vigente.
  • Envío de reportes diarios, y si así se requiere, notificación a las instancias correspondientes.
  • Los dispositivos para diagnóstico que utilizamos han sido evaluados y autorizados por el InDRE y COFEPRIS para su uso en México.
  • Contamos con Aviso de Funcionamiento de Laboratorio de Diagnóstico vigente.